Inteligencia artificial aplicada a la empresa (IFCT163PO)
Sectores
Intersectorial
Áreas
Marketing digital; Programación
Dirigido a
Autónomos; Economia Social; Empleados
Disponible en las siguientes provincias
Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Caceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza
Objetivo General
Adquirir conocimientos sobre las tecnologías asociadas a la empresa así como su uso.
Adquirir conocimientos sobre las aplicaciones de la en la empresa.
Implementar aplicaciones basadas en IA para ser usadas en la empresa.
Contenidos formativos:
1. Introducción a la IA.
1.1 Definición. Historia.
1.2. Ramas de la IA. Algoritmos.
1.3 Machine/Deep Learning.
1.4 Big data: el cambio en la IA.
2. Algoritmos de IA.
2.1. Machine Learning: modelos supervisados.
2.2. Machine learning: modelos no supervisados.
2.3 Aprendizaje por refuerzo.
2.4 Modelos profundos (Deep learning).
2.5 Ejemplos con Weka/Orange.
3. Aplicaciones en la empresa.
3.1. People Analytics.
3.2 Predicción: stocks, demandas, comportamientos.
3.3. Segmentación: análisis de oferta. Identificar tendencias.
3.4 Fidelización de clientes usando aprendizaje reforzado.
3.5 Recomendadores web.
3.6 Mejora de procesos.