Inteligencia emocional aplicada a la negociación colectiva (NC23-029)

    • Precio

      0€

Próximas convocatorias

Próximamente

Inscripción recibida.

Error, vuelva a intentarlo.

Enviando inscripción

Inteligencia emocional aplicada a la negociación colectiva (NC23-029)

Sectores

Intersectorial

Áreas

Negociación colectiva

Dirigido a

Autónomos; Economia Social; Empleados

Disponible en las siguientes provincias

Madrid

Objetivos

– Identificar los principales elementos que componen los procesos de negociación colectiva en su fase de preparación.
– Conocer las principales capacidades personales.
– Identificar las principales habilidades sociales que pueden intervenir en una adecuada comunicación e interacción.
– Aprender a gestionar eficazmente los conflictos.
– gestionar los conflictos – situaciones de tensión a través de la psicología positiva.
– Conocer los pasos del cierre de la negociación.

Contenidos

I. Preparación para la negociación.
II. Capacidades personales.
III. Habilidades sociales.
IV. El conflicto y su gestión.
V. Psicología positiva.
VI. Cierre de una negociación.

Requisitos para Negociación colectiva:
Intersectorial

Podrán participar en la formación, las personas vinculadas con las organizaciones sindicales y asociaciones empresariales que, en razón de su actividad, están relacionadas con los procesos de negociación colectiva y/o diálogo social, bien a través de su participación directa, bien a través de su dirección, apoyo, o asistencia técnica sindical o empresarial.

Además, será necesario, aportar copia del NIF, justificante de estar empleado en activo y certificación o acreditación de la vinculación o relación con la negociación colectiva y/o diálogo social.