Analítica WEB (IFCM001PO)
Sectores
Intersectorial Autónomos
Áreas
Marketing digital
Dirigido a
Autónomos
Disponible en las siguientes provincias
A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Caceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Cordoba, Illes Balears
Objetivo General
Utilizar herramientas de analítica web.
Contenidos
1. Concepto y uso de la analítica web.
2. Tráfico y audiencia.
2.1. Aspectos generales.
2.2. Magnitudes relevantes.
3. Herramientas de analítica web .
3.1. Google Analytics.
3.2. Yahoo! Web Analytics.
3.3. Otras herramientas gratuitas.
3.4. Herramientas de pago .
Requisitos para Marketing digital:
Intersectorial Autónomos
No hay requisitos específicos para esta acción formativa.
– Aportar documentación una vez te matricules (Nif, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del link que recibirás en tu Pc o Smartphone.
Se reservan las plazas de esta acción formativa para empleados de empresas cuya plantilla media en el año 2015 es de 9 trabajadores o menos.