Comunicación estratégica a procesos de negociación colectiva (N230_9)

    • Precio

      0€

Próximas convocatorias

Próximamente

Inscripción recibida.

Error, vuelva a intentarlo.

Enviando inscripción

Comunicación estratégica a procesos de negociación colectiva (N230_9)

Sectores

Intersectorial

Áreas

Negociación colectiva

Dirigido a

Autónomos; Economia Social; Empleados

Disponible en las siguientes provincias

Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Caceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza

Objetivos

– Conocer los principales elementos que componen un plan de comunicación.
– Aprender qué tipo de mensaje se debe transmitir, y sobre todo, cómo transmitirlo.
– Gestionar eficazmente la relación con los medios.
– Identificar las principales técnicas de comunicación online y la respuesta a cuestiones a través de las nuevas tecnologías.
– Identificar qué tipo de estrategia mediática es la más adecuada en base al tipo de comunicación que se desee realizar.

Contenidos

Módulo I. Percepción, encuadre (framing) y comunicación.

Módulo II. Planificación estratégica. El plan de comunicación.
Módulo III. La gestión de la reputación organizacional.
Módulo IV. El mensaje y la narrativa.
Módulo V. La relación con los medios de comunicación.
Módulo VI. La comunicación online. La influencia en la conversación en redes.
Módulo VII. La estrategia mediática en el diálogo social y el papel de los agentes sociales en la negociación colectiva.

Nota: Al finalizar la acción formativa, los participantes que hayan superado el curso obtendrán una titulación de la Universidad Camilo José Cela equivalente a 1 ECTS.

Requisitos para Negociación colectiva:
Intersectorial

Objetivos:

  • Conocer los principales elementos que componen un plan de comunicación.
  • Aprender qué tipo de mensaje se debe transmitir, y sobre todo, cómo transmitirlo.
  • Gestionar eficazmente la relación con los medios.
  • Identificar las principales técnicas de comunicación online y la respuesta a cuestiones a través de las nuevas tecnologías.
  • Identificar qué tipo de estrategia mediática es la más adecuada en base al tipo de comunicación que se desee realizar.

Contenidos:

Módulo I. Percepción, encuadre (framing) y comunicación.

Módulo II. Planificación estratégica. El plan de comunicación.

Módulo III. La gestión de la reputación organizacional.

Módulo IV. El mensaje y la narrativa.

Módulo V. La relación con los medios de comunicación.

Módulo VI. La comunicación online. La influencia en la conversación en redes.

Módulo VII. La estrategia mediática en el diálogo social y el papel de los agentes sociales en la negociación colectiva.

Nota: Al finalizar la acción formativa, los participantes que hayan superado el curso obtendrán una titulación de la Universidad Camilo José Cela equivalente a 1 ECTS.