Garantías internacionales (ADGD112PO)
Sectores
Comercio y marketing; Servicios a las empresas
Áreas
Legislación y administración pública
Dirigido a
Autónomos; Desempleados; Empleados
Disponible en las siguientes provincias
A Coruña, Lugo, Madrid, Palencia, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza
Objetivo General
Adquirir conocimientos de las peculiaridades y características de garantías internacionales para asesorar y aportar valor añadido a los clientes.
Contenidos
1. Avales y tipología.
2. Garantías internacionales.
3. Normativa.
4. Contragarantía.
5. Garantías emitidas más utilizadas.
5.1. De Licitación y Adjudicación.
5.2. De Ejecución.
5.3. De Buen Funcionamiento.
5.4. De Cumplimiento de Obligaciones.
5.5. De Pago Adelantado.
6. Garantías recibidas: la garantía genérica de cobro de exportaciones.
7. Comfort setter.
8. Crédito documentario stand-by.
9. Carta de presentación.
Requisitos para Legislación y administración pública:
Servicios a las empresas
Estar empleado en alguno de los sectores que se enumeran, dentro de las actividades de servicios a las empresas:
- Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública
- Empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos
- Empresas de trabajo temporal
- Contact Center (Telemarketing)
- De los servicios de prevención ajenos
- Investigación y desarrollo
- Gestión de la información y de la comunicación
Se reserva un % máximo de plazas destinadas para desempleados sujetas a disponibilidad en cada grupo.
Requisitos específicos:
No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, salvo que se deberá aportar la siguiente documentación una vez te matricules: copia NIF justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del link que recibirás en tu Pc o Smartphone.
Requisitos para Legislación y administración pública:
Comercio y marketing
Estar empleado en alguno de los sectores que se enumeran, dentro de las actividades de comercio y marketing:
- Comercio
- Delegaciones comerciales del Ente Público empresarial Loterías y Apuestas del Estado
- Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras
- Administraciones de Loterías
Requisitos específicos:
No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, salvo que se deberá aportar la siguiente documentación una vez te matricules: copia NIF justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del link que recibirás en tu Pc o Smartphone.