Gestión de compras y aprovisionamiento (ADGD117PO)
Sectores
Intersectorial Autónomos
Áreas
Transporte y logística
Dirigido a
Autónomos
Disponible en las siguientes provincias
A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Caceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Gipuzkoa, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza
Objetivo General
Diferenciar las funciones de compras y aprovisionamiento, dentro de la gestión global del negocio.
Contenidos
1. Logística y operaciones en la empresa
2. La cadena de suministro y respuesta eficiente al consumidor.
3. Producción: capacidad y distribución en planta.
4. Plan de producción y gestión de materiales.
5. Gestión de la distribución.
6. Programación y control de proyectos .
7. Gestión de los stocks.
8. Aprovisionamiento.
9. Modelos de asignación y localización.
10. Modelos de transporte.
11. Modelos de distribución y planificación de rutas.
12. Logística multimodal e internacional.
13. Rentabilidad del cliente y del producto.
14. La calidad. Seis sigma.
15. Sistemas de información y comunicación.
16. Benchmarking.
Requisitos para Transporte y logística:
Intersectorial Autónomos
No hay requisitos específicos para esta acción formativa.
- Aportar documentación una vez te matricules (Nif, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del link que recibirás en tu Pc o Smartphone.
Se reservan las plazas de esta acción formativa para empleados de empresas cuya plantilla media en el año 2015 es de 9 trabajadores o menos.