Google Analytics y Google Metatags (IFCD88)
Sectores
Intersectorial
Áreas
Marketing digital
Dirigido a
Autónomos; Economia Social; Empleados
Disponible en las siguientes provincias
Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Caceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza
Objetivo general:
Comprender la información que reporta Google Analytics, saber utilizarla y conocer mejor el funcionamiento de un negocio online.
Módulo 1: Google Analytics y Google Metatags.
Objetivo:
Comprender el funcionamiento de las herramientas analíticas de Google y aprender a sacar partido a la información, así como organizarla para obtener resultados en base a la misma.
Contenidos
– Introducción a Google Analytics, códigos de seguimiento y configuración de la cuenta.
– Prácticas elaborando diferentes tipos de informes.
– Trabajo específico en los embudos de conversión de objetivos.
– Introducción a los eventos y Google Tag Manage.