Inteligencia artificial aplicada a la gestión de procesos (MMR24202402)
Sectores
Intersectorial
Áreas
TIC
Dirigido a
Autónomos; Desempleados; Economia Social; Empleados
Disponible en las siguientes provincias
Almería, Cádiz, Cordoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla
Competencia general:
Potenciar la introducción y el conocimiento sobre inteligencia emocional y los procesos de producción a los que puede asociarse para mejorar y optimizar el rendimiento.
Contenidos
Módulo formativo 1. Introducción a la IA.
1.1. Definición. Historia.
1.2. Ramas de la IA. Algoritmos.
1.3. Machine/Deep Learning.
1.4. Big data: el cambio en la IA.
Módulo formativo 2. Algoritmos de IA.
2.1. Machine Learning: modelos supervisados.
2.2. Machine learning: modelos no supervisados.
2.3. Aprendizaje por refuerzo.
2.4. Modelos profundos (Deep learning).
2.5. Ejemplos con Weka/Orange.
Módulo formativo 3. Aplicaciones en la empresa.
3.1. People Analytics.
3.2. Predicción: stocks, demandas, comportamientos.
3.3. Segmentación: análisis de oferta. Identificar tendencias.
3.4. Fidelización de clientes usando aprendizaje reforzado.
3.5. Recomendadores web.
3.6. Mejora de procesos.
Requisitos para TIC:
Intersectorial
Pueden participar:
Personas trabajadoras en activo, de cualquier empresa o lugar de la provincia de Málaga.
Requisitos para obtener la certificación:
- Realizar al menos el 75% de las evaluaciones incluidas en la plataforma de teleformación habilitada para el desarrollo de la formación.
- Visualizar los contenidos de la plataforma.
Se deberá facilitar la documentaicón solicitada a través de un enlace que recibirás en tu móvil, pudiendo adjuntar un archivo o fotografiar con el smatphone; dni, certificado de estar inscrito en desempleo, etc.