Inteligencia artificial aplicada a la gestión de procesos (RSK23013)

    • Precio

      0€

Próximas convocatorias

Próximamente

Inscripción recibida.

Error, vuelva a intentarlo.

Enviando inscripción

Inteligencia artificial aplicada a la gestión de procesos (RSK23013)

Sectores

Intersectorial

Áreas

TIC

Dirigido a

Autónomos; Economia Social; Empleados

Disponible en las siguientes provincias

Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Caceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza

Competencia general:

Potenciar la introducción y el conocimiento sobre inteligencia emocional y los procesos de producción a los que puede asociarse para mejorar y optimizar el rendimiento.

Contenidos

Módulo formativo 1. Introducción a la IA.

1.1 Definición. Historia.
1.2. Ramas de la IA. Algoritmos.
1.3 Machine/Deep Learning.
1.4 Big data: el cambio en la IA.

Módulo formativo 2. Algoritmos de IA.

2.1. Machine Learning: modelos supervisados.
2.2. Machine learning: modelos no supervisados.
2.3 Aprendizaje por refuerzo.
2.4 Modelos profundos (Deep learning).
2.5 Ejemplos con Weka/Orange.

Módulo formativo 3. Aplicaciones en la empresa.

3.1. People Analytics.
3.2 Predicción: stocks, demandas, comportamientos.
3.3. Segmentación: análisis de oferta. Identificar tendencias.
3.4 Fidelización de clientes usando aprendizaje reforzado.
3.5 Recomendadores web.
3.6 Mejora de procesos.

Unidad de competencia asociada: UC2495_3 Desplegar sistemas de Inteligencia Artificial basados en aprendizaje automático.

Requisitos para TIC:
Intersectorial

Competencia general:

Potenciar la introducción y el conocimiento sobre inteligencia emocional y los procesos de producción a los que puede asociarse para mejorar y optimizar el rendimiento.

Contenidos:

Módulo formativo 1. Introducción a la IA.

1.1 Definición. Historia.

1.2. Ramas de la IA. Algoritmos.

1.3 Machine/Deep Learning.

1.4 Big data: el cambio en la IA.

Módulo formativo 2. Algoritmos de IA.

2.1. Machine Learning: modelos supervisados.

2.2. Machine learning: modelos no supervisados.

2.3 Aprendizaje por refuerzo.

2.4 Modelos profundos (Deep learning).

2.5 Ejemplos con Weka/Orange.

Módulo formativo 3. Aplicaciones en la empresa.

3.1. People Analytics.

3.2 Predicción: stocks, demandas, comportamientos.

3.3. Segmentación: análisis de oferta. Identificar tendencias.

3.4 Fidelización de clientes usando aprendizaje reforzado.

3.5 Recomendadores web.

3.6 Mejora de procesos.

Unidad de competencia asociada: UC2495_3 Desplegar sistemas de Inteligencia Artificial basados en aprendizaje automático. 9 trabajadores o menos.