Inteligencia artificial aplicada a la gestión de procesos (RSK23013)
Sectores
Intersectorial
Áreas
TIC
Dirigido a
Autónomos; Economia Social; Empleados
Disponible en las siguientes provincias
Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Caceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza
Competencia general:
Potenciar la introducción y el conocimiento sobre inteligencia emocional y los procesos de producción a los que puede asociarse para mejorar y optimizar el rendimiento.
Contenidos
Módulo formativo 1. Introducción a la IA.
1.1 Definición. Historia.
1.2. Ramas de la IA. Algoritmos.
1.3 Machine/Deep Learning.
1.4 Big data: el cambio en la IA.
Módulo formativo 2. Algoritmos de IA.
2.1. Machine Learning: modelos supervisados.
2.2. Machine learning: modelos no supervisados.
2.3 Aprendizaje por refuerzo.
2.4 Modelos profundos (Deep learning).
2.5 Ejemplos con Weka/Orange.
Módulo formativo 3. Aplicaciones en la empresa.
3.1. People Analytics.
3.2 Predicción: stocks, demandas, comportamientos.
3.3. Segmentación: análisis de oferta. Identificar tendencias.
3.4 Fidelización de clientes usando aprendizaje reforzado.
3.5 Recomendadores web.
3.6 Mejora de procesos.
Unidad de competencia asociada: UC2495_3 Desplegar sistemas de Inteligencia Artificial basados en aprendizaje automático.
Requisitos para TIC:
Intersectorial
Competencia general:
Potenciar la introducción y el conocimiento sobre inteligencia emocional y los procesos de producción a los que puede asociarse para mejorar y optimizar el rendimiento.
Contenidos:
Módulo formativo 1. Introducción a la IA.
1.1 Definición. Historia.
1.2. Ramas de la IA. Algoritmos.
1.3 Machine/Deep Learning.
1.4 Big data: el cambio en la IA.
Módulo formativo 2. Algoritmos de IA.
2.1. Machine Learning: modelos supervisados.
2.2. Machine learning: modelos no supervisados.
2.3 Aprendizaje por refuerzo.
2.4 Modelos profundos (Deep learning).
2.5 Ejemplos con Weka/Orange.
Módulo formativo 3. Aplicaciones en la empresa.
3.1. People Analytics.
3.2 Predicción: stocks, demandas, comportamientos.
3.3. Segmentación: análisis de oferta. Identificar tendencias.
3.4 Fidelización de clientes usando aprendizaje reforzado.
3.5 Recomendadores web.
3.6 Mejora de procesos.
Unidad de competencia asociada: UC2495_3 Desplegar sistemas de Inteligencia Artificial basados en aprendizaje automático. 9 trabajadores o menos.