Inteligencia emocional aplicada a la negociación colectiva (N230_8)

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Inteligencia emocional aplicada a la negociación colectiva (N230_8)

Sectores

Intersectorial

Áreas

Negociación colectiva

Dirigido a

Autónomos; Economia Social; Empleados

Disponible en las siguientes provincias

Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Caceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza

Objetivos

– Conocer las principales técnicas para afrontar procesos de negociación.
– Adquirir capacidades que permitan dirigir las negociaciones para obtener el máximo beneficio.
– Identificar las principales técnicas para trabajar en equipo y mejorar las competencias en los procesos negociadores.

Contenidos

Módulo I. Preparación para la negociación en la práctica:

– Concretar con los participantes las fortalezas de su negociación.
– Atención plena (observar, escuchar).
– Webs semánticas: ¿qué activar y desactivar?
– Comunicación eficaz y subconsciente.
– Dónde enfocarse en la negociación.

Módulo II. Capacidades personales en la práctica:

– El “poder sugestivo en la negociación”.
– Factores “reales” que propician un mayor poder de negociación.
– Competencias y frustración.

Módulo III. El grupo y el conflicto en la práctica:

– La crítica: ¿qué proyectamos?
– El miedo.
– Los roles de Belbin en la práctica: no todos somos iguales y esto fortalece al grupo.
– La fuerza mental.

Módulo IV. Los representantes de los trabajadores y la psicología positiva en la práctica como herramienta eficaz que posibilita el acuerdo:

– Cómo cambiar la actitud.
– Identificación de emociones (las propias y las del otro).
– Intereses y necesidades (PIN).
– Comportamiento y personalidad + kinesia.
– Cómo negociar con personas obstinadas.
– Cómo generar afinidad.

Módulo V. El cierre en la práctica:

– Los sesgos mentales: identificación y aplicación práctica en el cierre.
– Cómo y cuándo hacer concesiones en la negociación.
– La motivación: cómo tener solvencia para motivar a la otra parte hacia el cierre.

Nota: Al finalizar la acción formativa, los participantes que hayan superado el curso obtendrán una titulación de la Universidad Camilo José Cela equivalente a 1 ECTS.

Requisitos para Negociación colectiva:
Intersectorial

Objetivos:

  • Conocer las principales técnicas para afrontar procesos de negociación.
  • Adquirir capacidades que permitan dirigir las negociaciones para obtener el máximo beneficio.
  • Identificar las principales técnicas para trabajar en equipo y mejorar las competencias en los procesos negociadores.

Contenidos:

Módulo I. Preparación para la negociación en la práctica:

  • Concretar con los participantes las fortalezas de su negociación.
  • Atención plena (observar, escuchar).
  • Webs semánticas: ¿qué activar y desactivar?
  • Comunicación eficaz y subconsciente.
  • Dónde enfocarse en la negociación.

Módulo II. Capacidades personales en la práctica:

  • El “poder sugestivo en la negociación”.
  • Factores “reales” que propician un mayor poder de negociación.
  • Competencias y frustración.

Módulo III. El grupo y el conflicto en la práctica:

  • La crítica: ¿qué proyectamos?
  • El miedo.
  • Los roles de Belbin en la práctica: no todos somos iguales y esto fortalece al grupo.
  • La fuerza mental.

Módulo IV. Los representantes de los trabajadores y la psicología positiva en la práctica como herramienta eficaz que posibilita el acuerdo:

  • Cómo cambiar la actitud.
  • Identificación de emociones (las propias y las del otro).
  • Intereses y necesidades (PIN).
  • Comportamiento y personalidad + kinesia.
  • Cómo negociar con personas obstinadas.
  • Cómo generar afinidad.

Módulo V. El cierre en la práctica:

  • Los sesgos mentales: identificación y aplicación práctica en el cierre.
  • Cómo y cuándo hacer concesiones en la negociación.
  • La motivación: cómo tener solvencia para motivar a la otra parte hacia el cierre.

Nota: Al finalizar la acción formativa, los participantes que hayan superado el curso obtendrán una titulación de la Universidad Camilo José Cela equivalente a 1 ECTS.