Inteligencia emocional aplicada a la negociación colectiva (NC23-029)
Sectores
Intersectorial
Áreas
Negociación colectiva
Dirigido a
Autónomos; Economia Social; Empleados
Disponible en las siguientes provincias
Madrid
Objetivos
– Identificar los principales elementos que componen los procesos de negociación colectiva en su fase de preparación.
– Conocer las principales capacidades personales.
– Identificar las principales habilidades sociales que pueden intervenir en una adecuada comunicación e interacción.
– Aprender a gestionar eficazmente los conflictos.
– gestionar los conflictos – situaciones de tensión a través de la psicología positiva.
– Conocer los pasos del cierre de la negociación.
Contenidos
I. Preparación para la negociación.
II. Capacidades personales.
III. Habilidades sociales.
IV. El conflicto y su gestión.
V. Psicología positiva.
VI. Cierre de una negociación.
Requisitos para Negociación colectiva:
Intersectorial
Podrán participar en la formación, las personas vinculadas con las organizaciones sindicales y asociaciones empresariales que, en razón de su actividad, están relacionadas con los procesos de negociación colectiva y/o diálogo social, bien a través de su participación directa, bien a través de su dirección, apoyo, o asistencia técnica sindical o empresarial.
Además, será necesario, aportar copia del NIF, justificante de estar empleado en activo y certificación o acreditación de la vinculación o relación con la negociación colectiva y/o diálogo social.