La Estrategia Mediática en la Negociación Colectiva (DSYNC05)
Sectores
Intersectorial
Áreas
Legislación y administración pública
Dirigido a
Autónomos; Desempleados; Economia Social; Empleados; Funcionarios
Disponible en las siguientes provincias
1. Análisis de la eficacia comunicativa de la parte sindical: medios y fines
2. La dificultad del mensaje para la empresa y la necesidad de gabinetes de comunicación
3. Comunicación externa: medios locales y redes sociales
4. Comunicación interna durante el periodo de negociación: un desafío para las empresas y organizaciones del Siglo XXI
Requisitos para Legislación y administración pública:
Intersectorial
Pueden participar:
Personas vinculadas con las organizaciones sindicales y empresariales de ámbito estatal, que en razón de su actividad están relacionadas con los procesos de negociación colectiva y/o diálogo social, bien a través de su participación directa, bien a través de su dirección, apoyo, o asistencia técnica sindical o empresarial, pudiendo ser:
- Trabajadores y desempleados, preferiblemente desempleados, pudiendo ser régimen general, autónomo, etc.
- De cualquier sector independientemente de su actividad.
- No se exige nivel mínimo de titulación ni categoría profesional
Requisitos para obtener la certificación:
- Diploma acreditativo de la formación:
- Asistir al menos al 75% de las horas de formación en el aula virtual del curso.
- Realizar al menos el 75% de las evaluaciones incluidas en la plataforma de teleformación habilitada para el desarrollo de la formación.
- Visualizar los contenidos de la plataforma.
- Para los créditos de la Universidad:
- Asistir al menos al 75% de las horas de formación en el aula virtual del curso.
- Realizar el 100% de las evaluaciones incluidas en la plataforma de teleformación habilitada para el desarrollo de la formación.
- Visualizar los contenidos de la plataforma.
Nota. Esta segunda acreditación, será gestionada en la Secretaría de la Universidad Camilo José Cela.