Las redes sociales como herramienta dinamizadora (SSCE153PO)

    • Precio

      0€

Próximas convocatorias

Próximamente

Inscripción recibida.

Error, vuelva a intentarlo.

Enviando inscripción

Las redes sociales como herramienta dinamizadora (SSCE153PO)

Sectores

Textil confección y piel

Áreas

Educación, formación y orientación

Dirigido a

Autónomos; Desempleados; Economia Social; Empleados

Disponible en las siguientes provincias

Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Caceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza

Objetivo General

Adquirir los conocimientos en relación a la utilidad educativa de las Redes Sociales y los aspectos más relevantes de algunas herramientas actuales.

Contenidos formativos:

1. La red social o comunidad virtual.

1.1. Definición.
1.2. Utilidad y funciones.
1.3. Tipo de redes y catálogo de redes más comunes.
1.4. Redes sociales y seguridad.

2. Perfil del gestor y dinamizador.

2.1. El papel del educador.
2.3 ventajas del trabajo con documentos colaborativos.
2.4. Nuevas formas de socialización en la web.
2.5. Proceso de construcción del conocimiento en espacios de comunidad.

Requisitos para Educación, formación y orientación:
Textil confección y piel

Objetivo General:

Adquirir los conocimientos en relación a la utilidad educativa de las Redes Sociales y los aspectos más relevantes de algunas herramientas actuales.

Contenidos formativos:

  1. La red social o comunidad virtual.

1.1. Definición.

1.2. Utilidad y funciones.

1.3. Tipo de redes y catálogo de redes más comunes.

1.4. Redes sociales y seguridad.

  1. Perfil del gestor y dinamizador.

2.1. El papel del educador.

2.3 ventajas del trabajo con documentos colaborativos.

2.4. Nuevas formas de socialización en la web.

2.5. Proceso de construcción del conocimiento en espacios de comunidad.