Procedimientos básicos en marketing digital y redes sociales (COMM45)
Sectores
Hostelería y turismo
Áreas
Marketing digital
Dirigido a
Autónomos; Desempleados; Economia Social; Empleados
Disponible en las siguientes provincias
A Coruña, ÁLAVA, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Caceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, GUIPÚZCOA, Huelva, Huesca, ISLAS BALEARES, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, SANTA CRUZ DE TENERIFE, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza
Nivel de cualificación profesional: 1
Objetivo general:
Describir y desarrollar estrategias comunicativas y técnicas de publicidad adaptadas a las posibilidades que ofrecen los entornos digitales social media, identificando las ocupaciones derivadas de este sector.
Relación de módulos de formación:
Módulo 1. Contexto laboral. (15 horas)
Módulo 2. Redes sociales. (30 horas)
Módulo 3. Técnicas de publicidad y comunicación en redes sociales. (40 horas)
Módulo 4. Comunidades virtuales. (40 horas)
Requisitos para Marketing digital:
Hostelería y turismo
Nivel de cualificación profesional: 1
Objetivo general:
Describir y desarrollar estrategias comunicativas y técnicas de publicidad adaptadas a las posibilidades que ofrecen los entornos digitales social media, identificando las ocupaciones derivadas de este sector.
Relación de módulos de formación:
Módulo 1. Contexto laboral. (15 horas)
Módulo 2. Redes sociales. (30 horas)
Módulo 3. Técnicas de publicidad y comunicación en redes sociales. (40 horas)
Módulo 4. Comunidades virtuales. (40 horas)