Programa DELT@ : Gestión de accidentes de trabajo (ADGN094PO)
Sectores
Intersectorial Autónomos
Áreas
Administración, finanzas y seguros
Dirigido a
Autónomos
Disponible en las siguientes provincias
A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Caceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Gipuzkoa, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza
Objetivo General
– Dominar la aplicación telemática delt@ para la gestión en la empresa de la documentación y comunicaciones derivadas del accidente laboral.
– Configurar el navegador para el correcto funcionamiento de la aplicación telemática delt@.
– Conocer las herramientas de la aplicación telemática delt@.
– Registrar y modificar datos del accidentado y de la autoridad laboral en la aplicación delt@.
– Renovar los certificados para el correcto funcionamiento de la aplicación delt@.
– Conocer la definición y características del accidente de trabajo establecidas en la ley general de la seguridad social.
– Consultar y comunicar partes de accidentes de trabajo en la aplicación telemática delt@.
Contenidos
1. Requisitos previos y características del programa delt@
2. Registro como administrador
3. Acceso a la aplicación
4. Registro y modificación de datos
4.1. Datos de la autoridad laboral
4.2. Datos personales unidad
5. Renovación del certificado
6. Registro, edición y baja de usuarios registrar nuevo usuario
7. Delegación de funciones de administración
8. Lgss: definición y características del accidente de trabajo
9. Consulta de partes de accidentes de trabajo
9.1. Consulta de partes de accidentes de trabajo
9.2. Consulta de partes de accidentes de trabajo ampliada
9.3. Consulta de relaciones de accidentes de trabajo sin baja medica
9.4. Consulta de altas o fallecimientos individuales
9.5. Consulta de comunicaciones urgentes
Requisitos para Administración, finanzas y seguros:
Intersectorial Autónomos
No hay requisitos específicos para esta acción formativa.
– Aportar documentación una vez te matricules (Nif, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del link que recibirás en tu Pc o Smartphone.
Se reservan las plazas de esta acción formativa para empleados de empresas cuya plantilla media en el año 2015 es de 9 trabajadores o menos.