Promoción y venta de servicios turísticos (HOTT0007)

    • Precio

      0€

Próximas convocatorias

Próximamente

Inscripción recibida.

Error, vuelva a intentarlo.

Enviando inscripción

Promoción y venta de servicios turísticos (HOTT0007)

Sectores

Hostelería y turismo

Áreas

Marketing

Dirigido a

Autónomos; Desempleados; Economia Social; Empleados

Disponible en las siguientes provincias

A Coruña, ÁLAVA, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Caceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, GUIPÚZCOA, Huelva, Huesca, ISLAS BALEARES, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, SANTA CRUZ DE TENERIFE, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza

Nivel de cualificación profesional: 1

Objetivo general:

Adquirir los fundamentos básicos para realizar la promoción, venta y comercialización de productos y servicios turísticos, utilizando los programas informáticos de gestión de agencias de viajes.

Relación de módulos de formación:

Módulo 1. Promoción y venta de servicios turísticos (35 horas).

– Comprensión acerca de productos, servicios y destinos turísticos.
– Planificación del asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos.
– Gestión de sistemas de distribución global.
– Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo.

Requisitos para Marketing:
Hostelería y turismo

Nivel de cualificación profesional: 1

Objetivo general:

Adquirir los fundamentos básicos para realizar la promoción, venta y comercialización de productos y servicios turísticos, utilizando los programas informáticos de gestión de agencias de viajes.

Relación de módulos de formación:

Módulo 1. Promoción y venta de servicios turísticos (35 horas).

  • Comprensión acerca de productos, servicios y destinos turísticos.
  • Planificación del asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos.
  • Gestión de sistemas de distribución global.
  • Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo.